miércoles, 18 de abril de 2012

Club de lectura Cómics en la Biblioteca Central

El pasado mes de marzao comenzamos esta nueva actividad, que se celebrará el último martes de cada mes en la Biblioteca Central de Cornellà (Mossèn Andreu, 15), de 19h a 20:30h.

La próxima sesión se hará el 24 de abril y el cómic a comentar será El invierno del dibujante de Paco Roca. Aquí os dejamos el enlace para ver la reseña que hizo Álvaro Pons en su, ya desaparecido blog, La Cárcel de Papel.

Fotos de la primera sesión

Exposición Ot el Bruixot por las escuelas y entidades de la ciudad

La exposición que preparamos sobre Ot el Bruixot de Picanyol para la Muestra de Cómics de 2011 tuvo un gran éxito de participación por parte de las escuelas de la ciudad. Como muchas se quedaron sin poder verla y hacer la visita, por falta de días, la estamos llevando a las escuelas y entidades de la ciudad, y allí mismo hacen los talleres de puntos de libro con los que iba acompañada la visita.


De momento ha pasado por las escuelas Sant Miquel y Alexandre Galí, y el esplai Club Sanfeliu. Esta semana está en la escuela l'Areny, y durante la semana que viene estará en la Ludoteca Municipal el Dau. ¡¡Y así tenemos el calendario cubierto hasta la primera semana de Junio, con las visitas al esplai Mowgli y a las escuelas Jacint Verdaguer, Martinet y Sagrada Familia!!


¡¡Muchas gracias a todos y a todas por vuestro interés y por ponernos tan fácil la tarea de trabajar por el mundo del cómic!!