viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrega de premios 27º Concurso de Cómics Ciutat de Cornellà


Hoy tendrá lugar la entrega de premios del 27º concurso de cómics Ciutat de Cornellà, en el Castell de Cornellà (Calle Mossèn Verdaguer, s/n), a partir de las 20h.

Inauguraremos también las tres exposiciones que se podrán ver en este recinto hasta el domingo 27 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 14h, y de 17 a 20h, y domingos y festivos de 10 a 14h. Además de presentar la publicación de Còmics a Cornellà 2011 que contiene las obras premiadas en esta edición.

Además de todo esto, haremos entrega del 18º Premio Ivà al mejor historietista profesional, que este año ha sido concedido a Miguel Ángel García, más conocido como Maikel. Publica sus primeros dibujos a los 16 años y desde entonces ha colaborado en diversos diarios y revistas como Primeres Notícies, El Papus, Sport, Ediciones B, El Jueves, Puta Mili, Míster K, El Periódico de Cataluña y el diario El Mundo. Sigue publicando la serie semanal Seguridasosiá, desde hace 23 años, en El Jueves.



Ha vivido toda la vida en Cornellà, y por eso, este año estamos especialmente content@s de poder entregar este premio a un vecino de nuestra ciudad, ¡¡¡y de la categoría profesional y humana de Maikel!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario