jueves, 22 de septiembre de 2011

El futuro de la robótica y la comunicación - Cosmocaixa / Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya - Sitges 2011 / UPC

Jordi Ojeda nos ha hecho llegar información de los dos actos que han organizado Cosmocaixa y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya-Sitges 2011, con la colaboración de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Este año, el tema escogido por el Festival es la Inteligencia Artificial y el profesor Ishiguro es uno de los invitados, su rostro, o, más exactamente, el rostro de su robot que es una réplica de sí mismo, es el póster del festival.

El profesor Ishiguro realizará un encuentro con los aficionados el dia 9 d'octubre a las 11 h en Sitges (duración prevista 50 minutos) y una master-class el dia 11 de octubre a las 19h en Cosmocaixa (duración prevista 90 minutos).

Los dos actos son gratuitos y con aforo limitado, En sitges se permitirá el acceso hasta llenar la sala (150 plazas) y en la sesión de Cosmocaixa se debe de realizar una inscripción previa en la web (300 plazas).

Más información e inscripción (en castellano):
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com/2011/09/el-futuro-de-la-robotica-y-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario